RMT-NITA® CAR

NITA-CAR® es una máquina para la aplicación de aislamiento térmico de fibras por insuflado e inyectado, fabricada por RMT con el objetivo de mejorar y facilitar el uso de sus productos en el ámbito de la CE. Si bien es apta para cualquier tipo de fibra, ha sido diseñada especialmente para la aplicación de los productos NITA-WOOL® y NITA-COTTON® en floca, ya que permite colocarlos de manera más rápida y práctica que en forma manual. NITA-CAR®, a diferencia de la mayoría de las máquinas, posee una característica innovadora: está preparada para trabajar tanto con fibras cortas (lana de vidrio, lana de roca, celulosa) como con fibras largas (lana de oveja y otros aislamientos naturales) sin que ello comporte ningún riesgo de atasco o dificultad en el paso del material. Existen dos modelos de NITA-CAR® con medidas diferentes, de manera que la máquina se adapta a espacios grandes o reducidos, según las necesidades.




Ejemplo de insuflado en obra con NITA-CAR®:



NITA-CAR® 101-X

Es una máquina de alimentación manual utilizada en los trabajos de insuflado e inyectado de fibras NITA-WOOL® y NITA-COTTON®, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Sus características principales son la maniobralidad y la ergonomía.



NITA-CAR® 103-X

Es una máquina diseñada para el dosificado, insuflado e inyectado de fibras NITA-WOOL® y NITA-COTTON®. Está equipada con alimentación automática y con gran variedad de regulaciones que permiten caudales de fibra regulares y de mucha esponjosidad.