RMT-NITA® CELL

El aislamiento de celulosa NITA-CELL® proviene del papel de periódico reciclado, molido y tratado con sales de bórax. El tratamiento permite mejorar el comportamiento ante el fuego de la celulosa, otorgándole también propiedades antiinsectos y antifúngicas. Esta fibra, una vez inyectada o insuflada en paredes o cubiertas a la correcta densidad, permite aislar térmica y acústicamente nuestra vivienda.

La flexibilidad en la instalación de la celulosa, facilita que ésta sea utilizada tanto en obra nueva como en rehabilitaciones con cámaras de aire ya existentes, en este último caso conseguimos que las obras sean más rápidas, económicas y limpias ya que la intervención sobre la vivienda es mínima.

Por supuesto otra de las grandes ventajas del aislamiento de celulosa NITA-CELL® es su carácter ecológico, la celulosa proviene del papel reciclado, y la energía necesaria para convertirlo en aislante es muy baja comparada con la que se utiliza en los aislamientos minerales o plásticos.


Características técnicas NITA-CELL® a granel

Formato de suministro: 35 sacos de 10 kg agrupados y retractilados en palets de 1,20 x 1,00 x 2,30 metros y 350 Kg de peso.